lunes, 14 de enero de 2013

Abre sus puertas El puesto de Quincalla

Esto de twitter tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Una de las malas es que a veces no cabe todo lo que quieres poner en 140 caracteres. Llevaba tiempo pensando en encontrar un hueco donde poner todos esos pensamientos y opiniones que me surgen a lo largo de las semanas y que se quedan ahí  sin a veces encontrar a nadie con quien compartirlo. Pero ya eso se acabo, abro este puesto de quincalla donde ofrecer a los demás mis opiniones y artículos. ¿Que se ofrece en este puesto? pues opinión sobre la realidad del momento desde mi humilde visión y toros, mucho hablar de toros que es lo que más me apasiona en este mundo.
 El magnifico libro de Chaves Nogales, Juan Belmonte Matador de toros, supuso un antes y un después en mi afición por la fiesta más embriagadora del mundo. Este es el año Belmonte, se conmemora el centenario de su alternativa y el cincuentenario de su muerte y por ello mi pequeño homenaje es recordar sus orígenes humildes, pues el Pasmo de Triana fue criado a base de lo que su padre sacaba de un puesto de quincalla. De ahí el nombre de este blog.

Bienvenidos todos y espero que lo que se pueda publicar aquí nunca les deje indiferente.

Un saludo.

Joaquín Mañes Izquierdo

Si te gustado este articulo pincha aquí para votarme en Hispablogger Dame tu voto en HispaBloggers!

1 comentario:

  1. Me alegra tu iniciativa de montar este puesto. Disfrutaremos los "clientes" con lo que aquí se despacha.

    A "echar la pata p'alante" Joaquín!

    Antonio Gª Calle

    ResponderEliminar