sábado, 6 de diciembre de 2014

Apertura tras reformas

Llevaba tiempo sin asomarme a este Puesto, demasiado quizás. Lamento  haber estado alejado de está oportunidad que dan las nuevas tecnologías para compartir con los demás tus pensamientos, tus sensaciones, tus gustos y aficiones, pues al no visitarlo con frecuencia he dejado a un lado una parte importante de mí.

Este blog nació fruto del afán de superación, de afrontar retos, de aprender a escribir, de saciar mis tardías curiosidades literarias. Soy de ciencias y lo digo orgulloso por que en mis estudios la literatura nunca fue mi pasión. Pero hay en mi casa un espejo en el que me miro. Un prolífico escritor que ha hecho de cada una de sus obras un ejemplo de lucha, superación y sacrificio. Esas letras impresas son huellas en el camino, son las marcas de haber pasado por la vida y no dejar que la vida pase por ti.

Esos seis libros que hay en mi estantería cuentan hazañas de hombres valientes que superaron mil vicisitudes. Algunos buscando un mundo mejor, otros muchos con el único fin de sentirse vivos. Este tiempo de ausencia ha servido para clarificar ideas, esas grandes cuestiones que todos a veces nos planteamos ¿quién soy? ¿a dónde voy? ¿qué quiero ser? y parece que está mas claro.

Ruego me perdonen, pero aquí estoy otra vez. Ese pequeño esfuerzo de tener algo que contar e intentar hacerlo es algo que echaba de menos.

La felicidad no está en la meta, sino en el camino que te lleva hacia ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario